Intensa actividad en esta semana a cargo de la ACJH

0
49

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una semana muy intensa para el ciclismo se tiene en puerta, con la participación de Hidalgo en el Nacional infantil de Ruta, a celebrarse el domingo en Chihuahua, así como su primer campamento de la preselección del Nacional Conade y un Nacional Infantil de BMX.

Lo anterior fue señalado por Marco Antonio Ríos, presidente de la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses, quien manifestó su júbilo por involucrar y mantener activos a los infantiles y mayores de alto rendimiento.

El directivo aseguró que tiene contemplados a 10 pequeños de 6 a 13 años, para competir en Chihuahua, con el apoyo de los padres de familia, pues aunque metió la solicitud de apoyo a la anterior administración, no tuvo respuesta.

PRIMER CAMPAMENTO EN EL CDHAR

En otro tema, dio a conocer que este fin de semana (viernes, sábado y domingo), sostendrá su primer campamento en el Centro Deportivo Hidalguense, con trabajo físico y rodada en ruta.

Agregó que además de los corredores preseleccionados, la invitación es abierta, para que se integren los interesados, a fin de tomar en cuenta a los más sobresalientes en las ramas femenil y varonil.

NACIONAL INFANTIL DE BMX

Asimismo, comentó que este domingo se llevará a cabo en Nacional Infantil de BMX en las instalaciones Casa de los Adolescentes, ubicado sobre el bulevar Rojo Gómez, que será anunciada hoy, a las 12 del día en una rueda de prensa, programada a las 12 horas en las instalaciones del CDHAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí