Ilusiona a Nico Ibáñez su posible llamado al Tricolor

0
56

Hidalgo Sport.- Nicolás Ibáñez se reafirma como el mejor delantero de la Liga MX, con 26 tantos en lo que va de 2022, lo cual, espera que en un futuro le abra las puertas en la selección mexicana.

El ariete de los Tuzos ya se encuentra en la parte final de su naturalización; aunque Catar 2022 luce muy lejos de su alcance, espera que sea considerado para el siguiente proceso mundialista.

“Todavía falta mucho, recién estoy haciendo los papeles y ojalá en algún futuro si se da (un llamado), bienvenido sea. Como dije, sería un gran honor porque mis hijos son de Pachuca y San Luis. Si en algún momento se da, bienvenido sea”, dijo el goleador argentino luego del triunfo ante el Atlético de San Luis.

Sin ahondar más en el tema de su interés por vestir la casaca tricolor, el delantero se mostró satisfecho por el nivel individual que vive, así como por el colectivo, pues el equipo ya cumplió uno de los objetivos que se trazó al inicio del torneo.

“Muy contento por la victoria y porque estamos clasificados entre los cuatro, era un objetivo. Estoy muy contento, disfrutando el momento y trabajando día a día para superarme”, cerró Ibáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí