El deporte de Hidalgo, sin presupuesto y nombramientos

0
50

Hidalgo Sport.- Por las peticiones, trámites y necesidades que se presentan en el Instituto Hidalguense del Deporte, no se descarta que en el transcurso de esta semana se den a conocer algunos nombramientos de primer nivel, y nombramientos de primer nivel, para dar seguimiento a los programas.

Desde hace dos semanas, varios presidentes de asociaciones deportivas ya han tenido reuniones privadas con el titular del deporte en nuestro estado, Pipino Cuevas, quien ha escuchado programas y necesidades, pero tampoco ha tenido respuestas sólidas o comprometidas.

Así lo han expresado algunos directivos que se han acercado a platicar y exponer sus programas y necesidades, tomando en cuenta que varios de ellos ya tienen en puerta eventos oficiales, dentro y fuera del estado.

El mismo personal administrativo, de mantenimiento y limpieza, han expresado que ya no tienen material para trabajar y que también esperan indicaciones para expresar sus necesidades y conocer a quienes dirigirse.

De fuentes interiores se conoció que “no hay presupuesto liberado para el InHiDe, para los presidentes de asociaciones, ni para las necesidades más prioritarias, cuyos estragos ya se empiezan a manifestar en el malestar de los involucrados”.

“Urgen los nombramientos de primer nivel en la administración y en el campo de acción, urge un presupuesto, porque sólo se mantiene la rutina de las escuelas, de entrenamientos, pero falta lo elemental”, comentaron entrenadores y personal del interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí