Pachuca asegura su lugar en la liguilla, se impuso al San Luis 1-2

0
29

Hidalgo Sport. MARCA.- achuca está en Liguilla. El cuadro de los Tuzos venció 2-1 al Atlético de San Luis para asegurar su lugar en la Liguilla de manera directo y así volver a soñar con llegar a la pelea por el título de la Liga MX.

Los Tuzos tomaron el dominio de las acciones y trataron con disparos de Paulino de la Fuente y Roberto de la Rosa; sin embargo, ninguno de los dos logró darle dirección de gol a sus impactos.

A los 28 minutos, Avilés Hurtado desbordó por la banda izquierda y sirvió para Nicolás Ibáñez, quien recibió, recortó, sacó un tiro desde los linderos del área y el balón entró en el ángulo de la portería de Marcelo Barovero, que nada pudo hacer para evitar el 0-1.

Los locales no tardaron en reaccionar y dos minutos más tarde igualaron el marcador cuando Abel Hernández se encontró con la redonda dentro del área grande y de media vuelta remató machucado, pero el esférico alcanzó entrar.

Antes de culminar la primera mitad, Pachuca se quedó a nada de recuperar la ventaja, en el momento en el que Luis Chávez sacó un zurdazo potente, aunque el guardameta de los potosinos evitó la segunda anotación de los blanquiazules.

En el complemento, Atlético San Luis tuvo la primera cuando Vitinho prendió el balón de volea, pero este se estrelló en la base de gol, ahogando el grito de gol de los aficionados de los rojiblancos.

A los 62′, los hidalguenses se volvieron a ir al frente en el marcador con un gol de Avilés Hurtado, mismo que remató tras un pase en diagonal y, de esa manera, puso el 1-2.

Con su anotación, Nicolás Ibáñez alcanzó las 11 dianas en el torneo, por lo que es líder de goleo en solitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí