Los Tuzos visitan a San Luis, por pase directo a la liguilla

0
57

Hidalgo Sport.- El Pachuca disputa este domingo por lanoche un encuentro trascendental, en sus aspiraciones de asegurar la clasificación directa a los cuartos de final del Apertura 2022, en la visita que hace al Atlético de San Luis.

El encuentro será uno de los que cierran la jornada 15 del campeonato regular, a celebrarse en el estadio Alfonso Lastras, donde las acciones arrancarán en punto de las 21:00 horas.

El partido originalmente se jugaría el sábado, pero por los ajustes en la programación de la jornada el partido cambió de fecha.

Los pupilos de Almada vienen de una goleada ante Tijuana y una derrota a mitad de semana, por lo que se será fundamental salir con los tres puntos para no perder posiciones.

La tarea no será sencilla, pues enfrente tendrán al San Luis, quien ha tenido un torneo de altas y bajas y que necesita de la victoria, para no quedar fuera de la siguiente ronda. San Luis viene de una victoria contundente ante el Atlas.

Este será el octavo choque entre ambos conjuntos en el máximo circuito, con dominio del Pachuca, que tiene cuatro triunfos, por uno del San Luis, así como dos empates.

Su más reciente choque entre ambos equipos se dio apenas en mayo pasado, dentro de la vuelta de los cuartos de final del Grita México C22, con un 3-2 en el estadio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí