La mala administración anterior del InHiDe, repercute de más

0
100

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- A la incertidumbre que existe en el interior del Instituto Hidalguense del Deporte, por no conocer aún las estrategias y políticas de la nueva administración, se agregan algunas inconformidades por la falta de pago de becas al alto rendimiento y porque ya no cuentan con material para sus actividades de oficina y de áreas externas.

Opiniones y comentarios surgidos de las mismas oficinas, así como del equipo multidisciplinario, de algunos presidentes de asociaciones, entrenadores y deportistas, coinciden en la problemática existente en la dependencia se multiplican.

Incluso, se habla de varias irregularidades de la anterior administración, en el compartimiento de partidas, para justificar gastos que no fueron aplicados para lo que eran destinados.

También expresaron que el administrador anterior José López, está involucrado en esta situación, en complicidad Kathya Olivares, exdirectota del CDHAR, quienes tratan de hacerse presentes con el actual director, para conservar sus puestos.

“Ese es nuestro temor, que repitan, porque ellos fueron parte de la decadencia del deporte y por ello es necesario el cambio, bajo las investigaciones y comprobaciones en el desvío de recursos”, son algunos de los comentarios abiertos que se escuchan en todas las áreas.

Mencionaron que hay acusaciones directas, ya publicadas incluso en algunos medios, que deben ser investigadas a fondo, porque todo eso repercutió en los malos resultados en el medallero y eventos oficiales.

Esta es una situación que debe conocer el titular de la SEPH, para actuar a fondo, porque el actual director Pipino Cuevas, es ajeno y con ideas personales y convenientes de estas personas, entre otras, tratan de engañarlo para mantenerse en el puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí