Sugieren grupo de apoyo, que saque adelante del deporte

0
79

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ante la falta de actividad administrativa y en el campo de acción que se está dando al interior del Instituto Hidalguense del Deporte, por falta de conocimientos de su nuevo titular, Pipino Cuevas, se está formalizando un grupo de apoyo, con gente con conocimientos y experiencia en todas sus áreas, para presentar un proyecto ya elaborado, que permita dar seguimiento a las actividades en el menor tiempo posible.

El grupo lo integran algunos aspirantes a la dirección del InHiDe, en campaña del gobernador Julio Menchaca, identificados ya por altos niveles de su comitiva y que conocen de su capacidad, para desempeñar estas funciones a corto, mediano y largo plazo.

En un momento se comentó la necesidad de contar cuando menos con tres asesores con conocimientos garantizados, para estar cerca de Pipino cuevas y es como se derivó la creación de este grupo, relacionado en la administración y con un acercamiento directo con presidentes de asociaciones, directivos y deportistas, así como de las necesidades prioritarias en todos los aspectos.

Parte de los involucrados se acercaron a Hidalgo Sport, para exponer sus objetivos de manera abierta e incondicional, para que los funcionarios correspondientes analicen sus pretensiones, dando de antemano su lugar al actual dirigente del deporte en el estado.

De momento, prefirieron omitir sus nombres, para evitar cualquier bloqueo de algunos directores que siguen laborando de manera informal, pero que fueron parte de la debacle del deporte hidalguense, impuestos por su anterior directora.

Agregaron que su única pretensión, es rescatar lo que hay, darle seguimiento a los programas, pero ante todo, reforzar los trabajos con resultados, no sólo para igualar, sino para superar el nivel más bajo en que ha caído el deporte de Hidalgo a nivel nacional.

Sabemos que Pipino Cuevas fue un reconocido atleta internacional en su momento, que puso en alto el nombre de Hidalgo y de México, pero desconoce las condicione en que está el deporte y hasta dónde cayó en la última administración, considerada como la peor en su historia.

“Son problemas heredados por varias circunstancias y lejos de criticar o lamentarse, hay que orientar, asesorar y demostrar con resultados lo mucho que se puede hace, pero con gente de Hidalgo, involucrada, que conoce la problemática, y que quiere lo mejor para el deporte; no son puestos los que se buscan, es trabajo y lo demás ya se verá en su marcha y con resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí