¿Cuánto cuesta el outfit con el que llegó el ‘Canelo’ a Las Vegas?

0
48

Record.com.- Canelo Álvarez se ha caracterizado por usar ropa lujosa y extravagante cuando no se encuentra arriba del ring, por lo que en su llegada a Las Vegas previo a la pelea ante Golovkin portó un outfit con un valor muy alto.

En su llegada a la Ciudad del Pecado, el pugilista tapatío usó un conjunto de la marca Dolce & Gabbana de color verde, el cual trae en dorado el logotipo del mexicano, cuyo precio es de poco más de 80 mil pesos.

De acuerdo con la tienda en línea de la prestigiosa marca italiana, la parte superior tiene un costo de 58 mil pesos, mientras que los pantalones que llevaba cuestan 23 mil.

Cabe recordar que Dolce & Gabbana patrocina a Álvarez, por lo que previo a sus peleas utiliza prendas de esta marca. Incluso hasta los pantaloncillos que usa durante sus enfrentamientos son diseñados por los italianos.

Canelo se enfrentará a Golovkin el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El mexicano buscará cerrar la trilogía con un resultado a favor, pues en la segunda obtuvo la victoria y en la primera se declaró un empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí