Judocas de Hidalgo se preparan rumbo a Selectivo Nacional

0
43

Hidalgo Sport. Hidalgo Sport.- – Un promedio de 10 seleccionados intensifican sus entrenamientos, de cara al Selectivo Nacional Daniel F. Hernández de Judo que se llevará a cabo en el 22 del presente en Guadalajara.

Lo anterior fue expresado por Verónica González Pastén, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, quien aclaró que esta justa es selectiva, para integrar las selecciones que representarán a México en eventos internacionales.

La directiva manifestó que todos sus agremiados vienen entrenando con sus respetivas rutinas y niveles, pero los deportistas contemplados para el nacional, lo hacen de manera especial, en el aspecto técnico y estratégico.

Al mismo tiempo comentó que entre sus cartas fuertes están Daniel Alcántara, Jorge López y Alexis Hernández, aunque todos tienen la posibilidad de meterse entre los primeros lugares, tratando de obtener un lugar entre los preseleccionados nacionales, entre los mejores del país.

CONGRESO NACIONAL

También dio a conocer que para esta fecha se tiene contemplado el Congreso Nacional,, también en la Perla Tapatía, donde estará presente , ya que ahí se definirán algunas sedes para l0s eventos nacionales.

Finalmente afirmó que ya se presentó la petición de apoyo al Instituto Hidalguense del Deporte, para asistir a estos eventos, en espera de tener una respuesta favorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí