Eugenio Derbez reapareció en redes tras su operación

0
17

Record.com.- Reapareció en redes. Ya casi se cumplen dos semanas de que Eugenio Derbez fue intervenido quirúrgicamente tras lesionarse de un hombro, y fue hasta este sábado que el actor mexicano reapareció en redes sociales.

En su Instagram, ‘Ludovico Peluche’ compartió el poster de su nuevo documental junto a Juanpa Zurita, mismo que hablará de lo sucedido en los sismos de septiembre de 2019 y, sobre todo los desastres que ocasionó el del 19.

13:14: El reto de ayuda, como se llama este filme, Juanpa contará su versión sobre el plan de reconstrucción de casas en Ocuilan, Estado de México y que contó con el apoyo de grandes estrellas nacionales e internacionales, como Eugenio.

Es por eso que el material cuenta con la producción de Derbez, quien ya se ha desempeñado en ese rol desde tiempo atrás. Ben Odell y Javier Williams también son productores del documental.

Por este motivo no se hizo tan extraño que Eugenio Derbez reapareciera en sus redes sociales para promocionar este documental, mismo que se estrenará en 1 semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí