Luzma visualiza el repunte del judo en internacionales

0
37

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El judo hidalguense se ha mantenido al margen del podio en certámenes internacionales; sin embargo, Luz María Olvera Suárez, confía en que están por llegar las medallas, principalmente las doradas.

La exseleccionada nacional consideró que el cambio generacional en la disciplina fue uno de los factores por los que la entidad quedó al margen en algunos eventos reciente fuera del país.

Manifestó que otro tema que influyó en las preseas fue la ausencia de campamentos a lo largo del año, algo ajeno a las asociaciones, pues fueron los organismos del deporte los que no permitieron los viajes a Hidalgo, como se hacía en años anteriores.

Detalló que esta situación tuvo consecuencias, ya que los judocas de la entidad desconocían la preparación y el nivel del resto de regiones del país, lo que provocó que el fogueo fuera distinto.

Enfatizó que su retiro de las competencias fue definitivo, principalmente la falta de apoyo que vivió durante la etapa final rumbo a los Juegos Olímpicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí