Regreso esperado de Triple A, al Auditorio Explanada

0

Hidalgo Sport.- El auditorio Explanada, ubicado al sur de la capital, se estrenará como recinto luchístico a partir de esta tarde, con el regreso de la empresa Triple A a la Bella Airosa, luego de cuatro años de ausencia.

La tres veces estelar no pisaba Pachuca desde la noche del 31 de mayo de 2018, en una de las fechas de su Gira de Conquista; tras ello, pasaron mil 550 días, por lo que seguramente la espera valdrá la pena.

A diferencia de la tradicional arena Afición, este nuevo inmueble lo respalda la modernidad y comodidad, que seguramente le dará un plus para futuros eventos.

El platillo estelar está encabezado por el mega campeón Hijo del Vikingo, quien une fuerzas con Charlyn Manson, de cara al pleito entre Cibernético y Abismos Negro Jr.

En otros combates, Dragon Lee y Taurus se batirán en un mano a mano de pronóstico reservado, así como Myzteziz, Drago y Mr. Iguana enfrentarán a La Parka Negra, Argenis y Dave The Clown; y en la tercera lucha Aramis y Aerostar medirán fuerzas contra Toxin y Látigo.

Los encargados de abrir las acciones serán Lady Shani y Sexy Star contra La Hiedra y Flammer; en tanto, la primera lucha, que arrancará a las 17:00 horas, el hidalguense La Parkita y Octagoncito enfrentarán a Parkita Negra y Mini Gronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí