Reanudan actividades en la alberca preolímpica del CDHAR

0
54

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tras más de dos años cerrada, cerca de 100 atletas de siete disciplinas, retomaron de lleno los entrenamientos en la alberca semi olímpica del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR).

De acuerdo con representantes del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe), los primeros beneficiados con esta reapertura son los seleccionados estatales de deportes acuáticos, en aguas abiertas, natación y deporte adaptado, con para natación.

Además contribuye al proceso de los representantes de boxeo, judo, taekwondo y luchas asociadas, con quienes se hace trabajo de fortalecimiento y relajación en este espacio del CDHAR.

Hace unas semanas se integraron de demás competidores de forma gradual en la alberca, y ya son 100 los que gozan de este servicio.

La alberga del CDHAR cerró sus puertas a finales de marzo, cuando comenzó la contingencia sanitaria en la entidad, y en octubre del año pasado se reabrió esporádicamente para la celebración de la Copa Hidalgo 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí