El tiro con arco, promociona en busca de nuevos talentos

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Irving Lozada.- En su propósito por ampliar su difusión y captar nuevos talentos, la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco hizo extensa su invitación a todos los interesados, para formar parte de esta disciplina, además de dar a conocer una agenda muy amplia de eventos para el resto del año.

Luego de ofrecer una exhibición este fin de semana en Mineral de la Reforma, el dirigente de este deporte, Oldair Zamora Nava, manifestó que en este municipio hay instalaciones y apoyo para trabajar conjuntamente en busca de nuevos talentos.

“Agracemos al presidente municipal, Israel Félix por hacer esta expo deportiva de alto rendimiento, con el enlace de une exarquero, Juan Antonio Franco, que fue medallista en ON y ahorita es director de Desarrollo Económico”, agregó.

Además, recordó que ya hay una escuela aquí en Agua Bendita, hay instalaciones en el Rancho tenemos outdoor, indoor, campo y 3D, son las 4 modalidades y la intención es que los jóvenes se sumen.

“Este es un evento de exhibición de entrenamiento, esta Fernando Luna y es su presentación es el paralímpico con miras a París, todos han tenido grandes resultados, disciplina y los que están aquí es como el premio y la motivación de su buen trabajo”.

Víctor Máximo Samperio, El Doc, va para 5 años y es sub campeón nacional en recurvo, y el miércoles salimos a San Luis Potosí, al tercer Campeonato Nacional Máster, vamos él y yo y se sumó el señor Reyes, pero apenas se está preparando”.

Aclaró que este año es el Campeonato Nacional Máster, habra también una clínica con un arquero español, nos vamos a capacitar también. Tenemos 3 jóvenes en especiales, que es José Orta, Mauricio Vargas y Fernando, quien tiene mayor avance, y muchísimas ganas de sobre salir en el tiro con arco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí