Las remodelaciones del Estadio Azteca durarán más de año y medio

0
37

Hidalgo Sport. Agencias.- América y Cruz Azul jugarán un torneo más en el Estadio Azteca antes de mudarse al Estadio de la Ciudad de los Deportes por las remodelaciones que el Coloso de Santa Úrsula sufrirá de cara a la Copa del Mundo del 2026.

“Todavía (jugarán) en el Azteca, es lo que nosotros tenemos entendido”, señaló Carlos López de Silanes, director deportivo de La Máquina, en entrevista para WDeportes.

Y es que RÉCORD pudo saber que Águilas y la Máquina todavía jugarán como locales en el Azteca durante el Clausura 2023, ya que las remodelaciones del inmueble comenzarán después del juego de la NFL del 2023, por lo que este Apertura 2022 no será su último torneo en el Coloso.

Se había manejado que el concierto del cantante Bad Bunny sería el telón que bajaría el Coloso de Santa Úrsula para ser remodelado, pero dichos trabajos se retrasaron un poco más de lo pensado.

El tiempo que el Estadio Azteca no podrá ser utilizado por América y Cruz Azul será de año y medio, lapso en el que ambos clubes ejercerán como locales en la casa del Atlante, actual equipo de la Liga de Expansión.

De esta forma, ambos conjunto todavía podrán aprovechar su localía en el Azteca durante el Clausura 2023, para luego dar paso a los trabajos que le darán brillo al inmueble donde se jugarán algunos partidos de Fase de Grupos del Mundial compartido con Estados Unidos y Canadá.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí