Tratarán las Tuzas de apagar el Volcán frente a Tigres

0
55

Hidalgo Sport.- Las Tuzas se presentan este viernes por la noche en el Volcán con la complicada misión de rescatar los tres puntos, en su compromiso ante Tigres, al jugarse la jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

El Pachuca arribará a la Sultana del Norte con la doble motivación de haber reencontrado con la senda del triunfo con la goleada a Querétaro y por tener ya disponible a la española Jennifer Hermoso.

La delantera europea apenas vivió sus primeros 20 minutos en el futbol mexicano; sin embargo, en su momento manifestó su intención de ir agarrando forma para enfrentar este duelo ante las Amazonas.

En ese sentido, las tigresas también tuvieron un resultado motivante en su más reciente encuentro, luego de endosarle un escandaloso 8-0 al Mazatlán FC.

Asimismo, la UANL igual buscará reafirmar su dominio sobre las Tuzas, a las que ha vencido en sus últimos ocho compromisos de Liga MX Femenil.

Finalmente, cabe destacar que, por esa situación la balanza en la historia de ambos equipos está totalmente inclinada hacía Tigres, que acumula nueve victorias totales, por solo tres del Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí