Netflix anuncia documental sobre el paso de Figo del Barcelona al Real Madrid

0
66

Record.com.- A lo largo de los años se han realizado fichajes muy polémicos, desde jugadores que forzan su salida del equipo hasta algunos que rescinden su contrato en busca de llegar a otro club. Sin embargo, no hay uno que se le compare al de Luis Figo con el Real Madrid.

Es por ello que Netflix preparará un documental sobre el movimiento que marcó la carrera del exfutbolista portugués, quien en ese entonces jugaba en el máximo rival de los Merengues, el Barcelona.

Dicho largometraje contará con los testimonios de distintas personalidades del mundo del futbol e incluso hasta políticos, como José Veiga, Joan Gaspart, Paulo Futre, Pep Guardiola, entre otros. Y por su puesto, también aparecerá el artífice de la operación, Florentino Pérez.

A través de sus redes sociales, Netflix reveló el trailer del documental, en donde aparecen imágenes de Figo durante su paso por el conjunto catalán, hasta el momento en el que fue presentado con el Real Madrid.

Además se dio a conocer que llegará al catálogo de la plataforma el 25 de agosto, aunque hasta el momento no se sabe la duración exacta del largometraje.

Algo curioso que se puede apreciar en el avance es que tanto a Figo como a Florentino Pérez se les pregunta quién dice la verdad sobre el caso, y los dos responden que ellos pues aseguran ser los protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí