México, por su pase al Premundial de Beisbol Femenil

0
38

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tras un día de receso, la selección mexicana de beisbol, con la presencia hidalguense de Melody Yosarelh y Laura Isabel Cortés Tapia, retomará este viernes su actividad en el Premundial, con la disputa de la fase final del clasificatorio, con sede en La Guaira, Venezuela.

Ya con su boleto en mano al Premundial, las dirigidas por Gerardo Jiménez buscarán el título continental, cuando enfrenten a Puerto Rico en punto de las 13:00 horas (tiempo del Centro de México), en el estadio Jorge Luis García Carneiro, en una de las semifinales del certamen.

Este encuentro tiene sensación de revancha en esta semifinal, ya que su rival le propinó a México su primera derrota en la primera fase, aunque en el cierre el descalabro fue frente a Cuba.

Puerto Rico tiene la marca de ser el único invicto del Premundial, con cinco triunfos consecutivos, venciendo a Venezuela, Nicaragua, República Dominicana y Cuba, además de México.

Se espera que el entrenador Jiménez ponga de inicio a las peloteras hidalguenses, quienes tuvieron una productiva intervención en la primera fase del clasificatorio continental.basq

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí