Esparza Training Chicote Valdez, en la Vuelta a Costa Rica

0
91

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con el nombre de Esparza Training Chicote Valdez, un combinado mexicano participa en la Vuelta Juvenil a Costa Rica 2022, que incluye a algunos corredores hidalguenses y de otros estados, a quienes se pretende foguear en este tipo de eventos, para elevar su nivel.

El hidalguense, Raymundo Esparza, reconocido entrenador en México y en el extranjero, comentó que tuvo una preparación previa con los pedalistas que no han podido salir al extranjero para demostrar su calidad.

El equipo Juvenil C, Esparza Training Chicote Valdez está integrado por Julio Reséndiz Tovar, Alejandro Estrada Juárez, Luis Ángel Quintero Villalón, Jesús Alberto García, Moisés Didier Cabañas (campeón panamericano de MTB, campeón nacional de MTB) y Leonel Cervantes (campeón de Juegos Naciones 2021 en ruta juvenil B) y en el B intervienen Sebastián Montoya Ríos (medalla de bronce en los Juegos Nacionales) y Aldo García (campeón estatal de Tamaulipas).

Al mismo tiempo informó que la competencia se llevará a cabo se lleva a cabo del 18 al 21 del mes en curso, con la presencia de varios países, representados por sus máximos prospectos en dos categorías, apoyados por la Llantera Cuauhtémoc, Carlos Salinas, José Carlos Valdez, Lizzo Motos, Grupo Jebla y Corporación L.H.

También destacó y agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y a la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, al frente de Marco Ríos, por las gestiones que hicieron para hacer los trámites de licencias y aval.

SEGUNDO LUGAR Y LÍDERES EN PRIMERA COMPETENCIA

Finalmente dio a conocer que Eduardo Hernández obtuvo el segundo lugar en el primer día de competencia, que mantiene al equipo como líder de si categoría, en espera de mantener este paso hasta el término de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí