Contarán los Tuzos con otro representativo en la Liga TDP

0
140

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La temporada 2022-2023 de la Tercera División Profesional (TDP) tuvo en el estadio Hidalgo su marco ideal para su partido inaugural, con la presencia de las autoridades del certamen, así como del Club Pachuca.

Sobre la Liga, Armando Martínez, presidente tuzo, aseguró que esta división ha sido primordial para brindarle experiencia a sus canteranos, como los casos destacados de Héctor Herrera y, en recientes fechas, Kevin Álvarez.

“Muchísimos jugadores más que han pasado por la Liga TDP, es un gran semillero para todos los equipos de primera división”, manifestó el directo en la presentación de la campaña.

Por esa razón, explicó que el club apostó para esta campaña tener dos representativos, uno como el tradicional representativo filial tuzo, y el segundo, de la Universidad del Futbol.

“Estamos muy contentos porque este año vamos a participar en casa todas las categorías. Como saben, el principal objetivo del Grupo Pachuca es el deporte, pero, sobre todo, el desarrollo social de nuestra gente”, mencionó el presidente tuzo.

En tanto, José Escobedo Corro, presidente de Liga TDP, destacó que, para esta temporada, cuentan con una masiva participación de equipos provenientes de varios estados de la República Mexicana.

“El día de hoy arranque un nuevo campeonato en nuestra división, pero para este certamen contaremos con la participación de 225, repartidos en 18 grupos. Tenemos, al menos un club, en 29 estados del país”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí