Campeonato estatal selectivo de basquetbol, en Tlahuelilpan

0
54

Hidalgo Sport. Olga León.- Con la firme perspectiva de buscar la corona estatal y asegurar su intervención en el Campeonato Nacional de Clubes “Vive el Deporte”, a celebrarse del 6 al 9 de octubre en Acapulco, más de 50 equipos participarán este fin de semana en el Selectivo Estatal de Basquetbol, con sede en Tlahuelilpan.

Los primeros en eliminarse serán jugadores de categorías micro, mini e infantil en ambas ramas, quienes pueden inscribirse hasta hoy a las 12 del día con directivos de la Asociación que dirige David Quiterio.

Tres canchas en el auditorio, dos techadas y tres al aire libre en la cabecera municipal de Tlahuelilpan, recibirán a los participantes desde el sábado a las 8 de la mañana durante la junta previa y fase eliminatoria a partir de las 9, semifinales y finales, el domingo.

Las demás categorías competirán bajo el siguiente programa: pasarela, 3 y 4 en San Juan Solís y San Agustín Tlaxiaca; cadetes, 10 y 11, en Tulancingo; juvenil, 17 y 18, en Tepeji del Río; juvenil superior y sub 21, 24 y 25 en sede por confirmar, todo en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí