Garantizan la presencia de Campuzano en Campeonato Mundial

0
55

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La incertidumbre que tenía Daniela Campuzano la semana pasada, de si asistiría al próximo Campeonato Mundial de MTB, terminó ayer, con su confirmación en Francia.

Gerardo Langarica Vázquez, reconocido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) como presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo (Femeci), aseguró que la delegación mexicana no tendrá ningún problema para competir en territorio galo.

“Gracias a que CONADE retomo el uso del UCI DATARIDE los ciclistas mexicanos que viajan al Campeonato Mundial podrán participar sin ningún riesgo de quedar fuera”, posteó el directivo sobre la competencia que se desarrollará del 24 al 28 de agosto.

México asistirá con una delegación nutrida al Campeonato del Mundo, en categorías elite en ambas ramas, sub 23 y junior.

Además de Dani, asistirán Estefanía Medina Enríquez y Erika Monserrath Rodríguez Suarez, mientras que en varonil van Víctor Carlos Rico Vázquez, Gerardo Ulloa Arévalo, Carlos y Jaime Jamie Miranada.

En la junior asistirán Andrea Cerda Ornelas, Frida Figueroa Cornejo y Yosselin Morales de la Cruz, Daniel Ibáñez Cárdenas y David Elías Rico Barraza.

En sub 23 irá el grueso del contingente, entre ellos el también hidalguense Ángel Barrón López, Iván Aguilar Villegas, Carlos Berumen López, José Cabrera González, Adair Gutiérrez Prieto, Antonio Sandoval Jiménez y Esteban Herrera Ochoa, acompañados por María Flores García, Isabella García Peláez y Fátima Anahí Hijar Marín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí