David Cadena, refuerzo de lujo para el AR Monex, en Francia

0
43

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Reza el dicho que uno siempre vuelve a donde fue feliz y eso aplicó el ciclista hidalguense Edgar David Cadena Martínez (El Chucky), quien será el refuerzo de lujo para el AR Monex, de cara a una nueva competencia en Francia.

De acuerdo con la escuadra mexicana, Edgar se unirá a su lista de corredores para el Tour de l’Avenir, a efectuarse del 18 al 28 de agosto, en territorio francés.

Hace un año, el pedalista hidalguense formó parte de este equipo, dentro de una larga temporada que hicieron en Italia, con resultados que le dieron el fogueo y experiencia para un 2022 muy productivo.

Como antecedente, en el primer semestre del presente año, el Chucky hizo historia al ganar una etapa de la tradicional Vuelta Colombia y terminar como sublíder de categoría sub 23, así como su título nacional en esta modalidad, en el Campeonato de la Especialidad y oro en los pasados Juegos Nacionales Conade.

Tras esta competencia, Edgar Cadena volverá a España para reintegrarse al equipo Telco,m On Clima Osés, con el que ya hizo su presentación hace unos meses, saboreando sus primeros top ten en territorio ibérico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí