Convocan a la clásica de ruta de los Remedios, Zimapán

0
68

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación de Ciclismo Hidalguense (ACH) reanudará su serial este próximo fin de semana, con la octava edición de la Clásica de los Remedios, con sede en Zimapán.

La competencia está programada para el 21 de agosto, desde las 10:00 horas, con salida en el centro de la localidad Lázaro Cárdenas y meta en Remedios; ambas, pertenecientes a este municipio.

De acuerdo con la ACH, la carrera estará disponible para las categorías Élite, Juvenil, Máster y Femenil, con una atractiva premiación, con bonos para los cinco primeros lugares, mientras que en el caso de la primera, será hasta el décimo puesto.

Por esa razón, se espera que los mejores exponentes en ruta se den cita, ya que la organización también ofrece un hospedaje de cortesía para los equipos Élite, así como una comida para todos los participantes al término del evento.

Los interesados pueden solicitar más informes al teléfono 772 118 9234, así como en la página de Facebook Clásica Remedios – Sierra Gorda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí