Se aprieta el calendario los Tuzos en el resto del A2022

0

Hidalgo Sport.- La inesperada modificación en agenda apretó la agenda del Pachuca, ya que en los 49 días de actividad que restan al Apertura 2022, el Pachuca tendrá varios compromisos casi en casa semana.

En este periodo de tiempo, los Tuzos disputarán 11 encuentros, de los cuales 10 corresponderán al torneo local, así como un amistoso que ya tenían comprometido para la fecha FIFA de septiembre.

Así, los Tuzos tendrán que disputar un juego casi cada cuatro días, lo que exigirá físicamente al máximo a los pupilos del técnico uruguayo Guillermo Almada.

En las próximas cinco semanas, el Pachuca disputará prácticamente fechas dobles, contando el partido adelantado de la jornada 16, que se jugará el 25 de agosto, así como sus compromisos a media semana ante América y Puebla.

Aunque todavía no hay fecha, el choque pendiente ante el FC Juárez, podría celebrarse el 20, 21 o 27 de septiembre, con lo que prácticamente no tendrá ningún fin de semana de descanso.

Cabe recordar que para este torneo, el Pachuca también fue uno de los equipos que menos descanso tuvo, al ser uno de los finalistas del pasado Grita México C22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí