Prometen resurgir al CDV ante su próximo centenario

0
42

Hidalgo Sport.- Una auténtica fiesta deportiva se vivió este domingo en la pista del Centro deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, durante la Carrera de los Mil Metros, organizada por el Club deportivo Vanguardia, al conmemorar su 95 aniversario.

Convertido como el club más antiguo de México cumplió con su competencia, que se había suspendido por más de dos años, debido a la pandemia, pero gracias a la iniciativa de su directiva, es como se volvió a revivir este evento, con un promedio de 67 corredores en todas sus categorías, desde la infantil, hasta la máster.

Lamentablemente, no ha habido la coordinación entre la gente de pantalón largo, para realizar una actividad permanente en la promoción del atletismo de pista y campo, así como en el futbol y basquetbol, como deportes que han sido básicos entre sus socios, según lo reconoció su actual presidente, Alán Sánchez.

Sin embargo, aclaró que ante la cercanía del centenario de la fundación del Club deportivo Vanguardia, se pretende elaborar un programa muy completo desde estas fechas, para darle su lugar a esta agrupación.

En cuanto a los resultados de la carrera de los Mil Metros, los primeros lugares por categoría se dieron en el siguiente orden: Fernando Rosales, Monserrat Murillo, Matías López Meneses, Estefanía Murillo, Miguel Vidal Meneses, Andrea Bocanegra.

Además de Yessica Díaz, Mariano Hernández, Michele Romero, Luz Elena Serano, Edgar Osnaya, Amaya Rodríguez, Carl9os Castro, María Bárcenas, Hilario Hernández, Isaac Samperio, Anamaría Romero, Alejandro Ramírez, Braulio Paredes, Mariana Menes y Yosmar Salgado.

Cabe destacar que sus eventos iniciaron desde el sábado, con una reunión entre sus directivos, en el Gimnasio Miguel Alemán, donde se vivieron gratos recuerdos, pero ante todo se manejó la nueva planeación y resurgimiento del CDV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí