Preparan el Estatal Abierto de Tiro con Arco bajo techo

0
50

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ante la necesidad de mejorar y entregar mejores resultados a la nueva administración del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe), el tiro con arco intensifica sus actividades, para celebrar el Estatal Bajo Techo, programado para el 19 de noviembre, sede por confirmar.

Así lo dio a conocer Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, quien aseguró que entrena a un grupo de 15 pequeños, con el propósito de descubrir y proyectar a nuevos prospectos en esta disciplina.

Respecto al evento en puerta de este deporte, aseguró que “están varios estados invitados conformados por el centro de la república, esperamos más de 100 arqueros. Es una invitación abierta, como cierre de año”.

El directivo agregó que “también está el Nacional de Bajo Techo es en Monterrey, pero es fuerte ese gasto, que preferimos aplicarlo en equipamiento para los muchachos, para que en enero estemos bien presentables para los selectivos en exteriores”.

PROYECTO OFICIAL A LA NUEVA ADMINISTRACION

En otro tema, Zamora Nava, comentó: “Tenemos un proyecto para la nueva administración y tenemos que esperar, el mismo proyecto se presentó con la actual administración y siempre nos respaldaron, entonces esperemos que quien llegue sea para el beneficio del tiro con arco en Hidalgo”.

El directivo aclaró que “hace muchos años que no llegábamos a 4 finales, las perdimos, pero todas son nuevas generaciones, solo ganamos un bronce, pero vienen grandes camadas”.

Finalmente agregó que la invitación para practicar el tiro con arco, es para todos los INMUDES, “ir a tocar puertas, ya se hizo, como asociación los capacitamos, pero eso ya depende de su iniciativa, hay acercamiento con Pachuca y el apoyo siempre estará para todos”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí