Oseznos logró un campeonato en la Conferencia Infantil

0
38

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Oseznos de Actopan mantienen la inercia ganadora este 2022 en la Liga Fademac, ahora con un campeonato conseguido en la Conferencia Infantil, dentro de la Tauros.

El representativo hidalguense venció con un contundente 30-6 a sus similares de Wolverines, en la final de dicha división que se disputó en el emparrillado del Patodomo, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los úrsidos hicieron gala de su poderosa ofensiva y luego de dos anotaciones y un par de conversiones en el primero y segundo cuarto, con lo que se fueron al descanso 16-0.

En el tercer periodo continúo el avasallador paso de los campeones, con un pase completo y la suma de los puntos extras completado, que ponía el luminoso 23-0; al final, en el último capítulo los Wolverines acortaron distancias momentáneamente, ya que Oseznos puso cifras definitivas con un touchdown para el 30-6 final.

Finalmente, el cuadro de la jerarquía Falcons tuvo que conformarse con el subcampeonato luego de caer en la final ante el Colegio Subire, en duelo que ayer se llevó a cabo en Atizapán de Zaragoza, también en territorio mexiquense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí