Nutrida primera Carrera de la Alegría en la Bella Airosa

0
63

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Cientos de participantes respondieron a la convocatoria de la primera edición de la Carrera de la Alegría, organizada por el DIF Pachuca, con distancia de 5 kilómetros.

La comunidad runner se dio cita desde temprana hora en la pista atlética del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde Sergio Baños, alcalde de la ciudad, dio el banderazo de salida.

El recorrido continuó por la ruta hacía el Centro Histórico, pasando por Jaime Nunó, Revolución, Matamoros, el Reloj, Doria, Guerrero, Juárez, hasta volver al punto de partida.

En rama femenil, Anabel Vega Arias se quedó la primera posición, con 19:13, Mónica López Rangel, con 21:41, segunda, y Gema Godínez Rodríguez, con 25:28, tercera femenil.

En varonil hicieron lo propio Juan Gerardo Islas López, con 18:19; Rassit Torres Carlos, con 18:41, y Juan Martínez Paredes, con 21:28, en el orden mencionado.

Los seis mencionados recibieron trofeo, así como una premiación en especie, que consistió en pants, playeras del Pachuca, cenas y desayunos en restaurantes, entre otros beneficios.

Cabe recordar que lo recabado en las inscripciones será encauzado para el Centro de Atención Médica y Diagnóstico (CAMyD) y la unidad básica de rehabilitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí