Mónica Ocampo no ve a rivales débiles en la Liga Femenil

0
55

Hidalgo Sport.- A cinco años de existencia de la Liga MX, Mónica Ocampo cree que la distancias entre los equipos ha disminuido considerablemente, por lo que ya no se pueden confiar ante ningún conjunto.

Lo anterior, de cara al duelo que tendrán esta noche ante Querétaro, en el estadio Hidalgo, uno de los equipos coleros del campeonato, cuyo único triunfo fue en la jornada 2, frente al Monterrey.

“Ante Tijuana rescatamos un punto muy importante después de venir de un marcador adverso en tres ocasiones, ahora ante Querétaro, toca trabajar en los errores que cometimos en ese partido”, dijo la experimentada mediocampista.

Reiteró que el trabajo en los entrenamientos es vital para afinar detalles que, considera, se han presentado en las primeras seis fechas del Apertura 2022; “ahora nos toca retomar lo que se hizo bien, mejorar lo que se hizo mal y enfocarnos en nuestro próximo rival.

“Actualmente la Liga es muy competitiva, ya no hay rival débil, esto orilla a cada equipo a prepararse al 100 por ciento, en nuestro caso, para el próximo lunes, enfrentamos a un equipo que tiene jugadoras importantes; no obstante, solo nos toca hacer lo nuestro para buscar un buen resultado”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí