Desean las Tuzas resurgir ante Querétaro, en el Hidalgo

0
104

Hidalgo Sport. Vuelven las Tuzas este lunes por la tarde al estadio Hidalgo con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos, para volver a la zona de clasificación del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, en su duelo ante Querétaro, de la jornada 7, a las 19:00 horas.

El equipo de Juan Carlos Cacho viene de rescatar un punto en la frontera, donde Charlyn Corral se despachó con un triplete para el 3-3 ante Tijuana, aunque el resultado todavía es insuficiente para las expectativas del equipo.

Luego de las primeas seis fechas, las Tuzas apenas suman siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y tres descalabros.

Por esa razón, Juan Carlos Cacho buscará darle ya sus primeros minutos a la española Jennifer Hermoso, quien es la contratación más importante en cinco años de historia de la Liga MX Femenil.

Por su parte, el Querétaro también ha vivido un comienzo difícil, pues aunque dio un golpe de autoridad venciendo al Monterrey, ahora acumula cuatro partidos sin ganar, con tres descalabros y un empate, en el fin de semana, frente al Mazatlán FC.

Este será el séptimo encuentro entre Tuzas y su rival, con una superioridad hidalguense, ya que las locales tienen cinco triunfos, por uno de sus rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí