Chivas anuncia entrada gratis para el partido contra Rayados

0
43

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- En Chivas no dejaron solo al técnico Ricardo Cadena, ya que todo el plantel salió a dar la cara a los aficionados: en la zona de conferencia de prensa, tres de los líderes aseguraron que ya habló mucho su técnico y que es momento que ellos lo hagan, por eso anunciaron la taquilla gratis para el siguiente duelo como local en el Estadio Akron.

Chivas vs Atlas: así lo vimos, jugador por jugador Isaac Brizuela, Jesús Sánchez y Fernando Beltrán fueron los que tomaron el micrófono; el “Cone” se disculpó por el paso del equipo, que tras 8 jornadas no conoce el triunfo, esto después de empatar 1-1 ante Atlas. “Creo que está claro, ya no sirve de nada hablar más; nos sentimos apenados, frustrados, dolidos con la afición. Estar aquí, a lo mejor, no nos hace más héroes, pero creo que el cuerpo técnico ya habló demasiado, ahora nos toca a nosotros expresarnos.

La afición se entregó hoy al máximo, a pesar de los resultados que les hemos entregado, lo han hecho de la mejor manera. Les hacemos saber que estamos muy apenados con ellos”, aseguró Brizuela.

A esta comparecencia acudió todo el plantel: los que jugaron, los que no lo hicieron y hasta los lesionados; se cerraron filas en el Rebaño Sagrado. “La realidad es que no hemos estado a la altura. Hemos quedado a deber y estamos comprometidos en tratar de revertir todo esto. Solo queda agradecerles el apoyo del día de hoy y que de nuestra parte va a haber lo mejor siempre”, añadió Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí