Afición del América insultó a Dani Alves en C.U

0
45

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- El primer Clásico Capitalino para Dani Alves fue un experiencia olvidable, no solo por la goleada que los Pumas recibieron, sino por los insultos de la afición del América hacia su persona a lo largo del duelo en Ciudad Universitaria, donde en más de una ocasión se escuchó el grito discriminatorio que es perseguido por la FIFA. De acuerdo al seguimiento de ESPN durante el duelo del sábado, a Dani Alves le gritaron “puto” en los cobros de tiro de esquina.

La gente ubicada en la zona para visitantes que apoyó a las Águilas tuvo en el brasileño a su principal objetivo, comenzando con un córner al minuto 7 y un segundo en el 32′ de la primera parte. ‘Momentos difíciles hacen hombres fuertes’: Dani Alves, tras derrota de Pumas ante América.

El señalado medio destaca que en ningún momento el sonido local lanzó alguna advertencia por este comportamiento, por lo que los americanistas fueron reiterativos en el grito homofóbico. Después le tocó a Julio González, portero de Pumas, ser insultado de manera altisonante, esto tras el primer gol de los azulcremas en el 38′.

Los señalamientos y gritos hacia Dani Alves bajaron de intensidad para el complemento gracias a que los seguidores de las Águilas se dedicaron más a corear los “ole” ya con la ventaja en el marcador, que terminaría siendo de 3-0 con los tantos del Cabecita Rodríguez y de Alejandro Zendejas.

En un tercer y último tiro de esquina efectuado por Dani Alves al 82′, los fanáticos azulcremas se olvidaron del insulto, sin embargo, el sonido oficial reaccionó y activó la “alerta de Goya”, así como otros sonidos propios del estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí