Suspenden el partido entre Bravos y Tuzos por violencia en Cd. Juárez

0
72

Hidalgo Sport. Agencias.- La violencia en Ciudad Juárez ha provocado que se detengan las actividades deportivas, y es que luego de el motín en el CERESO estatal número tres y los incendios a establecimientos, la Liga MX anunció la suspensión del encuentro entre Bravos y los Tuzos.

“Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la Liga MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 8 entre los clubes FC Juárez y Pachuca, que se jugaría originalmente el sábado 13 de agosto”, se lee en el comunicado.

Cabe destacar que en la mañana del viernes se dio a conocer que los encuentros de la Sub 18 y la Sub 20 fueron suspendidos por el mismo motivo. Incluso se reveló que las autoridades del estado de Chihuahua analizan declarar en toque de queda a Ciudad Juárez.

Hasta el momento se han registrado 11 decesos luego del caos que se vivió en la urbe de la frontera del país, esto de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo informó en su conferencia matutina.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí