Suma el TKD de Hidalgo nueve medallas en Aguascalientes

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de dos días de actividad, la selección hidalguense ya suma nueve medallas en el primer Festival Mexicano de Taekwondo, que se lleva a cabo en Aguascalientes.

Ayer fue uno de los días más productivos, con un triplete de oros, cortesía de Hannia Michelle Martínez Barrera, José Enrique Bernal Hernández y Diego Emilio Medina Hinojosa; todos en cadete, -55 kilogramos, -57 y -41, respectivamente.

En la misma división, Orel Ibarra Olvera y Andrés Miguel Cerezo López obtuvieron bronce, en -59 y -37 kilogramos, José Eduardo Vega Montiel también conquistó tercer en para taekwondo, en K44, -58 kilogramos.

Antes, la Unión Hidalguense de Taekwondo (UHTKD) reportó que la cosecha abrió con tres preseas en el primer día de competencia, Paulo César Campos Jarillo, Alejandra Vázquez Aguilar y Alessandra Montaño Palacios, oro, plata y bronce, en ese orden.

Antes de viajar a territorio hidrocálido, Gabriel González pronosticó 15 medallas en la justa, y ya alcanzaron el 60 por ciento de ellas, con dos días de justa por delante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí