Sufren los Tuzos segunda reprogramación del juego contra Juárez

0
266

Hidalgo Sport.- Por circunstancias ajenas, el Pachuca nuevamente enfrenta una reprogramación de compromiso en la Liga MX, ahora con postergación de su encuentro ante el FC Juárez, que se llevaría a cabo este sábado.

A través de un comunicado, se confirmó que el cotejo se llevará a cabo en próximas fechas; como medida de seguridad ante la ola de violencia que se vive en la frontera, por grupos del crimen organizado.

El encuentro ya se reprogramó a principios de la semana, ya que originalmente jugaría el viernes por la noche; no obstante, se movió para el sábado.

La nueva modificación aprieta la agenda hidalguense, de cara al cierre del Apertura 2022, pues el encuentro estaría celebrándose a finales de septiembre, dentro de la próxima fecha FIFA.

El pasado 5 marzo pasado, los Tuzos tuvieron un ajuste imprevisto en el calendario; sin embargo, aquella ocasión fue por la violencia en el estadio Corregidora, por las agresiones entre Querétaro y Atlas, cuando el Pachuca enfrentaría al siguiente día a Tigres, pero el choque se celebró hasta un mes después, con victoria de los hidalguenses, en su feudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí