‘Chicharito’ y Raúl Jiménez los favoritos de la afición para el Mundial

0
41

Hidalgo Spot. Agencias.- La afición mexicana sigue prefiriendo a Raúl Jiménez por encima de otras opciones para ocupar la titularidad en la delantera de la Selección Nacional en la próxima Copa del Mundo de Qatar.

Y dicha preferencia se comprobó de acuerdo a la encuesta nacional que en el mes de julio realizó Consulta Mitofsky a mil mexicanos de cara al Mundial venidero y en el que la pregunta fue: ¿Quién debería ser el centro delantero titular de la Selección en el Mundial.

Los resultados a la pregunta arrojaron que Raúl (con el 15.7 por ciento de votos) es el jugador que la gente quiere ver en la delantera del Tricolor durante el Mundial. Esto por encima de Javier Hernández (14.5%), Rogelio Funes Mori (6.3%) y Santiago Giménez (con el 3.1% de los votos).

Respecto al cuestionamiento sobre el atacante mexicano en la Copa del Mundo, Roy Capos, director de Consulta Mitofsky, explicó a RÉCORD lo que respondieron los encuestados.

“En la encuesta pregunte sobre el delantero y esperaba que alguien surgiera por encima de los demás, pero la gente está dividida entre Raúl Jimenez, el Chicharito, Funes Mori, no hay una claridad sobre un delantero que pueda ser la solución”, dijo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí