Llama Kevin Álvarez a la Liga MX a retomar dominio

0
77

Hidalgo Sport.- Con la reciente caída en el All Star Game, la MLS cumplió más de un año de dominio sobre el futbol mexicano, por lo que Kevin Álvarez llamó a reaccionar, tanto a nivel selección como en liga.

El lateral derecho del Pachuca, quien fue el autor del único tanto en el pasado encuentro ante el representativo estadounidense, consideró que las distancias entre ambas ligas ya se acortaron, por lo que los clubes del balompié azteca deben dar un extra para retomar el dominio en la zona.

“Uno siempre quiere dar lo mejor, siempre quiere ganar y siempre quiere mostrar que estamos siendo superiores.

“Creo que esta competencia nos sirve para darnos cuenta de que la competitividad está muy fuerte. Hay que seguir mejorando para seguir estando arriba”, afirmó Kevin en entrevista para TUDN.

En otro tema, reconoció que vive al máximo su actual momento, en el que es considerado uno de los mejores laterales derecho del futbol mexicano, lo que ha atraído los reflectores de clubes europeos.

“Es algo muy hermoso, desde chico siempre soñé con jugar futbol y estar hasta estas alturas es muy bonito”, agregó.

Por último, manifestó que su anotación en el All Star Game le dejó un sabor agridulce, pues, aunque ayudó a acortar distancias, no evitó el segundo revés ante la MLS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí