La FIFA twittea que el “Chicharito” estará en el Mundial 2022

0
75

Hidalgo Sport. Agencias.- La historia de Javier Hernández y la Selección Nacional parece que todavía no llegará a su final y esta vez las redes sociales de FIFA le han recordado a Gerardo Martino quien tiene el récord como máximo goleador del Tricolor.

A poco más de 3 meses de que arranque el Mundial en Qatar el puesto de delantero en el Tricolor del “Tata” parece que sigue vacante y podría parecer como que FIFA estaría metiendo presión para que Hernández Alcázar sea convocado a su cuarta Copa del Mundo.

En el polémico tuit que se liberó hace unas horas podemos ver un recuento de todos los goles del Chicharito en sus tres mundiales disputados, una historia que comenzó con aquel tanto frente a la Selección Francesa en Sudáfrica 2010.

A pesar del tuit la respuesta del aficionado no fue la esperada, la gente al parecer no está contenta con un nuevo llamado de Javier en la selección nacional, en teoría el momento apremia y sería importante tener un delantero como Javier en la selección, pero es decisión del técnico,

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí