Entristece a Dani Campuzano la división en el ciclismo

0
63

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los ocho meses complicados que suma el ciclismo mexicano, sin timón, navegando a la deriva y con un divisionismo marcado, tanto a nivel federal, como estatal, entristecen a Daniela Campuzano, la máxima referente del MTB en el país.

A través de sus redes sociales, la pedalista hidalguense manifestó lo complicado que es para los atletas vivir con la incertidumbre de no saber quién es lleva la batuta en el deporte, pues ellos son los más afectados; “estar triste, pensando que es injusto por lo que estamos pasando los ciclistas en México”.

Agregó que esta situación también pone en vilo su presencia en Les Gets, Francia, donde se llevará a cabo el Campeonato del Mundo de MTB, del 24 al 28 de agosto.

“Sentirme preocupada de no saber si podremos competir en el Campeonato del Mundo”, abundó Dani, quien en este 2022, sólo ha participado en tres fechas del serial de Copa del Mundo, en Brasil, Suiza y Andorra.

No obstante, al final de su publicación analizo que “hay cosas que no están en mí control; agradecer todo lo que sí puedo hacer y a las personas que están tratando de resolver esta situación. Seguir disfrutando cada vez que me subo a la bici”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí