Carlos Vela no piensa en regresar a la Selección Mexicana

0
51

Hidalgo Sport. Agencias.- Carlos Vela le volvió a cerrar las puertas a la Selección Mexicana. Y es que a pesar de estar viviendo un gran momento con Los Ángeles Football Club, el mexicano reiteró que no tiene en mente volver a vestir la playera del Tri.

El Bombardero explicó en una entrevista con Telemundo que actualmente no volverá con el combinado nacional debido a que no se siente feliz estando ahí, por lo que prefiere ‘no estorbarle’ a los integrantes del equipo.

“Uno en su carrera y en la vida toma decisiones y todo va acorde con la felicidad, dónde quieres estar y dónde no. En tu carrera has tenido oportunidad de decidir cosas que igual no se ven tan bien, pero que a ti como persona te hacen mejor. Puedo decidir y creo que cuando no estás bien y no quieres estar 100 por ciento en un lado es mejor no estorbar”, declaró.

De esta manera, Carlos Vela se perderá nuevamente una Copa del Mundo, pues hay que recordar que no estuvo en la de Brasil 2014, aunque cuatro años después jugó y fue parte importante del equipo mexicano en Rusia 2018.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí