El Pachuca entrena con un equipo limitado por “préstamos”

0
77

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca se prepara intensamente de cara a su próxima visita a la frontera, en la Universidad del Futbol, donde el técnico Guillermo Almada tiene la ausencia de más del 50 por ciento de su equipo titular.

Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Luis Chávez, Víctor Guzmán y Avilés Hurtado viajaron desde el pasado lunes a Estados Unidos, donde anoche fueron parte de la segunda edición del Juego de Estrellas, entre la Liga MX y la MLS.

El estratega charrúa, quien volverá al banquillo después de cumplir su sanción, ajusta con su material humano disponibles, pues dependerá de las condiciones en las que vuelvan los convocados, para saber si serán titulares o jugarán los 90 minutos ante el FC Juárez.

En ese sentido, el cambio de fecha dio 24 horas más para recuperar a los jugadores, ya que el partido estaba programado originalmente para este viernes; sin embargo, se recorrió hasta el sábado, a las 21:05 horas (tiempo del centro de México).

Los Tuzos buscan hilar triunfos en esta parte media del campeonato, con la misión de remontar posiciones y pelear nuevamente la cima a Tigres, Monterrey y Toluca, equipos con los que comparte, por el momento, los cuatro boletos directos a la liguilla del Apertura 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí