Cacho no forzará el debut de Jenni Hermoso con las Tuzas

0

Hidalgo Sport.- Aunque ya está previsto el debut de Jennifer Hermoso en la Liga MX para el 15 de agosto, Juan Carlos Cacho, técnico de las Tuzas, aseguró que no forzarán la presentación de la española Jenni Hermoso.

La jugadora sufrió un esguince de segundo grado del ligamento lateral interno en la rodilla derecha, que la dejó fuera de la Eurocopa Femenina 2022, requiriendo ocho semanas para su recuperación.

“Trataremos de que Jenni Hermoso alinee ante Querétaro, pero es un tema de doctores; si me dicen que ya, hará su debut, pero cuidando que no caiga en otra lesión”, refirió el estratega del cuadro hidalguense.

La delantera europea suma más de 15 días en la Bella Airosa, donde realizó la parte final de su rehabilitación, con resultados que prevén su debut para este encuentro ante el Querétaro.

Sobre lo grupal, reconoció que tiene que ajustar detalles a la ofensiva y defensiva, pues no le dejó contento su último empate de 3-3 en la frontera, y a pesar del paso intermitente en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, confía en acceder nuevamente a la fiesta grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí