Nico Ibáñez espera mantener el camino triunfal del Pachuca

0
48

Hidalgo Sport.- Luego de reencontrar la senda gloriosa en el Apertura 2022, Nicolás Ibáñez, delantero del Pachuca, confió que el equipo retomará su paso ascendente, ahora que el torneo entró a su parte media.

“Tenemos que seguir en este sendero y creciendo, nuestro objetivo es pelear los cuatro primeros lugares”, consideró el ariete argentino, quien suma cuatro anotaciones en el presente campeonato.

Nico se mostró satisfecho por haber dado un golpe de autoridad el pasado fin de semana, con u n doblete en la victoria ante Tigres, que llegaron a la séptima fecha como líderes del torneo.

“Necesitábamos mucho la victoria, veníamos de tres partidos sin marcar gol y cuatro sin ganar, el resultado es un alivio para el equipo y hay que seguir creciendo en lo futbolístico y personal”, abundó.

Luego de su partido del domingo, los Tuzos tuvieron dos días de descanso, para retomar entrenamientos en la Universidad del Futbol, donde el técnico, Guillermo Almada tendrá la baja de Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Luis Chávez, Víctor Guzmán y Avilés Hurtado, quienes esta noche disputarán el Juego de Estrellas, entre la Liga MX y la MLS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí