Edgar Cadena, cuarto en segunda carrera Lehendakar en España

0
89

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El equipo Telcom ON Clima Osés sigue brillando en el serial de ciclismo Lehendakari, con la participación del hidalguense Edgar David Cadena Martínez, quien ayer ocupó cuarto sitio en su segunda carrera.

El ciclista estatal se empleó a fondo en las pistas del Viejo Continente, para mejorar su actuación del pasado domingo, ahora en Muxika, donde compitió al tú por tú en categoría sub 23, con la presencia de destacados rivales.

El Chucky llegó a la meta detrás de Rodrigo Álvarez, del equipo Gomur, Mikel Retegi, de Lizarte, y de Javier Ibáñez, representantes del Caja Rural.

Solo dos carreras le bastaron a Edgar Cadena para rosar el top ten de la clasificación de su categoría, y se ubica en la décimo tercera posición, con 27 puntos; el primer sitio pertenece a Abel Balderstone, con 91; seguido por Ander Ganzabal, con 55.

El hidalguense tratará de incrementar sus éxitos en los próximos compromisos del equipo español, que lo integró a su nómina hace un par de semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí