Continúa Hidalgo en el Festival Máster de voleibol máster

0
46

Hidalgo Sport.- La agenda de la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH) no tiene pausa y continuará con su participación en el Festival Nacional Máster, que se desarrollará en las duelas de León, en Guanajuato.

Un total de 18 equipos representan a la entidad en el Bajío, de acuerdo con el reporte de Eduardo Calva, rector de la disciplina.

El grueso del contingente hidalguense irá en categoría master, en la única que acuden representantes varoniles y femeniles, mientras que en el resto de las divisiones van equipos en Platino y Diamante.

Tras la inauguración, los equipos encendieron la duela este lunes, cuyas hostilidades se extenderán hasta el próximo sábado, cuando surjan los campeones de cada categoría.

Los equipos de nuestro estado ganaron su boleto al Festival Nacional Máster su participación en el estatal, que la AVH celebró durante tres fechas, por diversos municipios, hasta definir a los monarcas de cada división en Pachuca, hace apenas unas semanas, por lo que los equipos arribarán en buen ritmo de competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí