El Pachuca se impuso ante los Tigres 2-0

0
61

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Los Tuzos sacaron el traje de domador y aprovechando los errores de Tigres se encargaron de vencer a los felinos 2-0, que se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Jesús Angulo y les fue imposible competir en el juego ya que nunca lograron acomodarse para generar peligro.

La expulsión de Angulo fue sumamente clave en el esquema de Miguel Herrera porque los felinos ya no supieron cómo hacer futbol en la cancha del Estadio Hidalgo, ante unos Tuzos que además de verse rápidos encontraron la forma de servir las jugadas de gol para Nicolás Ibañez, autor del doblete.

Apenas iban 12 minutos cuando Angulo pisó el tobillo de Avilés Hurtado muy cerca del área. Al inicio parecía un penalti por el empujón en la espalda. Pero no, el VAR le reveló al árbitro Daniel Quintero Huitrón que había sido un pisotón afuera del área que ameritaba la tarjeta roja.

De esa jugada surgió el disparo potente de Erick Sánchez que Nahuel Guzmán logró atajar, pero concedió rebote e Ibáñez apareció para anotar el primero de la tarde.

Tigres había llegado como la mejor defensa del certamen al permitir solo cuatro goles y por cierto que desde la Jornada 1 ante Cruz Azul, nadie le anotaba dos tantos en un mismo juego. Pero todo eso cambió a los 60 minutos cuando llegó un desborde de Kevin Álvarez, que sirvió para Ibáñez, quien con un remate surgido de un salto en el aire, logró el 2-0 definitivo.

Así es como los Tigres recibieron un golpe de realidad, porque la defensa no fue suficiente para mantener el paso del líder y bastó un error para ser exhibidos en el Estadio Hidalgo, donde los Tuzos pudieron conseguir al menos otro tanto. Mientras que Pachuca de Guillermo Almada sigue marcando diferencia con su velocidad y su dinamismo, que hoy redituó en tres puntos que lo mantienen entre los mejores de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí