Fox Sports y Marca Claro tienen acuerdo inicial para transmitir a Pachuca y León

0
81

Hidalgo Sport. Record.com.- Fox Sports publicó un comunicado en donde explicó cómo se mantendrán los derechos de transmisión de los equipos del Grupo Pachuca: Pachuca y León.

En el escrito, la empresa televisiva dijo que existe una buena relación con Marca Claro y por ello se han tomado decisiones, después del incidente que se presentó con el duelo entre León y América de la jornada 6 del Apertura 2022, en donde la señal de Marca Claro fue eliminada por unos minutos, situación que molestó a los aficionados.

“Marca Claro y Fox Sports MX mantienen conversaciones de buena fe, con relación a los derechos contractuales vigentes que cada uno tiene celebrados con Grupo Pachuca, respecto a la transmisión de los partidos de los equipos de futbol de dicho grupo.

Además en otra parte del comunicado, el canal de televisión deportivo confirmó que ambas plataformas mantendrán la transmisión de ambos clubes.

“En tal sentido, y para privilegiar dichas conversaciones y, en tanto se acuerda una solución satisfactoria para las partes, ambos mantendrán la transmisión simultánea de los juegos de Pachuca y León a través de los medios y plataformas que cada uno decida utilizar”, sentenció el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí