El ciclista Edgar David Cadena hará su presentación en España

0
60

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El ciclista Edgar David Cadena Martínez hará este domingo su presentación con el equipo español Telcom ON Clima Osés, con la disputa de la primera de siete competiciones del Torneo Lehendakari.

El escuadrón ibérico anunció que hoy comenzará con las primeras dos carreras en Oiartzun, mientras que el martes seguirán en Muxika.

El corredor hecho en el ciclismo hidalguense está confirmado dentro de la plantilla para este compromiso, donde también estarán Álvaro García, Saúl Burgos, Romaric Forques, Ricardo Aguilar, Kacper Smrezcek, Jon Ibarluzea, Sergio López, Ibon Díaz, Iker Cerviño, Jon Jurio, Raúl Bastida y David Elustondo.

Las primeras dos carreras de este domingo comenzarán con la ascensión hasta la localidad es el punto más complicado de la prueba guipuzcoana. Se completarán dos subidas a Gurutze para un total de 119 kilómetros.

Para el 9 de agosto se afrontarán cinco pasos por Mendata/Urrutxu en una carrera de gran exigencia, con casi 130 kilómetros con el clásico final en San Román para poner un aliciente más a la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí