Cortar la racha de Tigres y repuntar, única misión de Tuzos

0
96

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca tratarán de reencontrarse con la racha triunfal en su regreso al estadio Hidalgo, donde este domingo por la noche le harán los honores a los líderes Tigres, dentro de la jornada 7 del Apertura 2022.

El cuadro hidalguense tiene como objetivo remontar posiciones en la tabla general, luego de caer en un bache de cuatro partidos sin ganar; además, además de no marcar entres de ellos.

Esta cosecha de solo nueve puntos no tiene nada contentos a Guillermo Almada y sus pupilos, quienes esperan escalar en lo más alto del fútbol mexicano, con la idea de superar el subcampeonato obtenido en el torneo anterior.

En casa, los Tuzos tienen la obligación no dejar ir más puntos, con el equipo que esté enfrente. Ésta, es una gran oportunidad para asestar un golpe en la mesa, al recibir la visita del superlíder Tigres.

Por su parte, los de Miguel Herrera son los dueños de la cima con 15 unidades, producto de cinco partidos ganados y una sola derrota (ante Cruz Azul en la Jornada 1).

Los felinos tienen nueve goles a favor y cuatro en contra para un +5, después de 6 fechas disputadas. Los norteños no quieren aflojar el ritmo y este domingo piensan continuar con su buen paso por la Liga MX.

El último antecedente de Pachuca y Tigres se dio apenas en abril pasado también en la Bella Airosa, donde los locales impusieron condiciones 2-1, tras un doblete de Víctor Guzmán, mientras que por la visita anotó Luis Quiñones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí